Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedor mensaje de apoyo de Paula Chaves a Karina Gao, embarazada e internada por covid: "No dejo de pensar en ella"

La conductora les pidió a sus seguidores que le manden lindas energías a la influencer para que se recupere lo antes posible.

Paula les pidió a sus seguidores que recen por Karina.
Paula les pidió a sus seguidores que recen por Karina.

Quienes forman parte del mundo espectáculo están muy preocupados por la salud de Karina Gao, influencer y cocinera de Flor de Equipo (Telefe), quien tuvo que ser inducida al coma farmacológico tras contagiarse de coronavirus porque su cuadro respiratorio se había complicado. Especialmente, porque está embarazada de 25 semanas y es mamá de mellizos.

Angustiada por la delicada situación que la cocinera está atravesando, Paula Chaves compartió una bella foto a través de sus stories de Instagram que muestra a Karina sonriente y les hizo a sus seguidores un contundente pedido.

"Hace días que no dejo de pensar en ella. Tenemos que mandarle linda energía, rezos, lo que sea, para que ella y su bebé estén sanos", expresó la conductora junto al emoji de corazón.

"Hace días que no dejo de pensar en ella. Tenemos que mandarle linda energía, rezos, lo que sea, para que ella y su bebé estén sanos".

Si bien la cocinera continúa internada, sus allegados emitieron un mensaje esperanzador a través de las stories de Instagram tanto desde de la cuenta personal como profesional de Karina.

"El parte médico informó que Kari continúa estable. Si sigue así, es probable que pronto intenten bajar la medicación para ver cómo responde. Los chicos están siendo controlados y sin fiebre. ¡Muchas gracias por la energía y las oraciones! Paciencia”, señala el comunicado.

Conmovedor mensaje de apoyo de Paula Chaves a Karina Gao, embarazada e internada por covid: "No dejo de pensar en ella"