La confesión de Walter Quiroz: "Martín Ortega fue mi primera pareja"

La confesión de Walter Quiroz: Martín Ortega fue mi primera pareja
La confesión de Walter Quiroz: Martín Ortega fue mi primera pareja

En medio de una entrevista Walter Quiroz (45) se refirió sin vueltas a su orientación sexual, contó por qué nunca fue un tabú en su vida y terminó revelando que Martín Ortega (48), el hijo mayor de Palito Ortega y Evangelina Salazar, fue su novio.

"Nunca escondí nada, es una política de mi vida. Me siento sexual de toda la vida, iba viendo que cosas me sucedían. Martín fue mi primera pareja y conversábamos mucho de lo que nos sucedía".

“Nunca escondí nada, es una política de mi vida. Me siento sexual de toda la vida, iba viendo que cosas me sucedían. Martín (Ortega) fue mi primera pareja y conversábamos mucho de lo que nos sucedía. En enero estuvo en casa, de visita. Porque somos familia”, contó en la revista Pronto. “Últimamente se habló de él por la nota que dio Evangelina, su mamá, en la que contaba que su hijo mayor era gay. Es una noticia que atrasa porque lo hablábamos hace 20 años”, expresó.

También el actor de Como el culo habló de la buena relación que mantiene con sus ex, incluído Martín: “Estoy en pareja, pero no es nadie del medio. No tengo problemas en contar que soy gay. No me fijo en si la gente es gay o heterosexual. No miro la gente de esa manera”, aseguró. “Todas mis exparejas hoy son familia. Conozco a los suyos, y conocen a los míos. Otra vez el amor después del amor”, contó el actor.