Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión hot de Yanina Latorre: "No me voy a morir sin hacer un trío; quiero con Karina Jelinek, me encanta"

Karina Jelinek, la elegida por Yanina Latorre para cumplir su fantasía. Fotos: archivo Ciudad.com y Web.
Karina Jelinek, la elegida por Yanina Latorre para cumplir su fantasía. Fotos: archivo Ciudad.com y Web.

La personalidad avasallante de Yanina Latorre hace creer que no hay nada que pueda decir y que impacte en el público. Sin embargo, cuando la mujer de Diego Latorre reconoció que su debut sexual fue con una mujer, generó que hasta el mismo Jorge Lanata -con quien trabaja en Radio Mitre- se quede helado.

"Me inicié con una mujer, no sé si fue inicio sexual, porque no tenía miembro. Hubo varias con mujeres. Yo tenía 15 ó 16 años. Todas lo hicieron y, la que te diga que no, miente. Yo lo hice con otras chicas", había dicho la panelista de Lanata sin filtro en octubre de 2014.

Pero ahora, Yanina fue por más y generó sorpresa –una vez más- con sus declaraciones: “Hace 21 años que estoy con Diego. El sexo es lúdico, en mi intimidad hay juguetitos. Hay cositas pero no disfraces. Me gustan los consoladores“, dijo en diálogo con #Dec15ión, el programa que conducen Jey Mammon y Rocío Marengo por Crónica TV.

¡Y no fue todo! Además, la mujer, que se destaca por su frontalidad, dio detalles de su mayor fantasía que incluye a una famosa top model: “No me voy a morir sin hacer un trío. Me gustaría con una mujer. Quiero con Karina Jelinek, me encanta. Se lo dije mil veces y nos matamos de risa. Tengo que estar pasada de copas”, finalizó. ¿Qué dirá su esposo?