La confesión hot de Andrés Calamaro: "Una muchacha dijo que conmigo tuvo un orgasmo de 9 horas"

La confesión hot de Andrés Calamaro: Una muchacha dijo que conmigo tuvo un orgasmo de 9 horas
La confesión hot de Andrés Calamaro: Una muchacha dijo que conmigo tuvo un orgasmo de 9 horas

La vida de Andrés Calamaro (57) estuvo rodeada de bellísimas mujeres que conquistaron al músico y en una de sus últimas declaraciones contó que su máximo logro es haberle dado placer a una de ellas… ¡por nueve horas!

"No decidí cuál es mi gran logro todavía, pero una muchacha dijo, en público, que conmigo tuvo un ‘orgasmo de nueve horas’. No sé si pueda superar eso".

“¿Cuál considerás su gran logro?”, le preguntaron al músico de la revista española XLSemanal, a propósito del lanzamiento de su nuevo disco, Cargar la suerte. “No decidí eso todavía, pero una muchacha dijo, en público, que conmigo tuvo un ‘orgasmo de nueve horas’. No sé si pueda superar eso”, lanzó, picante. Aunque no reveló el nombre de esa mujer, a quien se refirió fue a Mariana Diarco (28), su exnovia recientemente separada de El Dipy.

Mariana contó que con Calamaro tuvo sexo tántrico. “Él me lo enseñó. Es una locura. Yo tuve un orgasmo durante nueve horas”, confesó en julio de este año en El Show del Espectáculo (Radio Urbana). “La sensación que sentís en el orgasmo, que es corto, en el sexo tántrico tienes esa sensación prolongada durante mucho tiempo”, reveló.