ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La confesión de Celia Fuentes a Eva Bargiela: "Hasta he pensado en morir"

20 de septiembre 2017, 13:11hs
Video Placeholder
LAM.<br>
Seguinos en Google

A la luz de la muerte de Celia Fuentes (27), las últimas declaraciones de la modelo española cobran otro sentido. En Los Ángeles de la Mañana se abocaron al tema, y Ángel de Brito mostró el revelador diálogo de WhatsApp que la instagramer mantuvo en los últimos días con Eva Bargiela, la exnovia de Facundo Moyano.

"Te escribo porque me acaban de romper el corazón. Otra persona, no Moyano, y he pensado hasta en querer morir", le confiesa Celia a Eva.

Allí se ve que es Fuentes quien contacta a la azafata de Guido Kaczka, y en el texto se lee: "Te escribo porque me acaban de romper el corazón. Otra persona, no Moyano, y he pensado hasta en querer morir. Y tu tienes una fuerza que ojalá tuviera yo. Pero se me viene el mundo encima".

La confesión de Celia Fuentes a Eva Bargiela: "Hasta he pensado en morir"
La confesión de Celia Fuentes a Eva Bargiela: "Hasta he pensado en morir"

Por otra parte, el conductor se hizo eco de la primera versión extraoficial de la causa del fallecimiento de Celia Fuentes: "La encontraron muerta en su casa. Habría ingerido pastillas para dormir. No se sabe si tomó de más, si se equivocó, o no".  Durante la tarde de este miércoles 20 se conocerán las primeras pericias oficiales de este caso que siembra tantas dudas como estupor.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Celia FuentesAngel de BritoEva Bargiela

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit