El comunicado del club Leones, tras la cancelación del show de Lali Espósito

El comunicado del club Leones, tras la cancelación del show de Lali Espósito. (Foto: Web)
El comunicado del club Leones, tras la cancelación del show de Lali Espósito. (Foto: Web)

La Fiesta Nacional del Trigo nunca tuvo tanta publicidad. La noticia de que Lali Espósito abandonó el escenario intempestivamente luego de tragarse un insecto se difundió rápidamente en todos los medios. La cantante se presentaba en Leones, Córdoba, cuando sufrió un percance y terminó cancelando su show.

Luego del descargo de la actriz en Twitter, la Comisión Directiva del Club Leones lanzó un comunicado oficial en el que confirmó que devolverán el dinero de las entradas a las fanáticas. “La Comisión Directiva del Club Leones comunica que dado a que no se ha podido llevar a cabo el espectáculo del día 13 de febrero de Lali Espósito, por haber la artista sufrido una lamentable descompensación y siendo imposible reprogramar el espectáculo por cuestiones de agenda, se decide cancelar el mismo. Por tal motivo a partir del día martes 16 de febrero del corriente año, en horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, contra entrega de ticket entrada se efectuará la devolución del dinero correspondiente en Secretaría del Club", rezaba el mensaje de los organizadores.

Además, la presidente de la institución, Beatriz Solano, contó detalles de lo sucedido en Nosotros a la mañana. "El espectáculo comenzó normalmente. En el cuarto tema, se retira del escenario. El representante nos dijo que se tragó un bicho y que estaba en estado de pánico”, relató y explicó que Lali se había tragado una "vinchuca de agua".