Cómo será la gran final de Bailando 2016: mega musical y un clip sorpresa con Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine

Cómo será la gran final de Bailando 2016: mega musical y un clip sorpresa con Marcelo Tinelli

Florencia Vigna y Pedro Alfonso se medirán ante El Polaco y Barby Silenzi. Foto: Ideas

Este lunes 19 será una noche para el recuerdo en ShowMatch, y no sólo por el enfrentamiento entre Pedro Alfonso y Florencia Vigna contra el Polaco y Barby Silenzi, duelo particular de por sí ya que será la segunda final protagonizada por famosos varones. La anterior había sido en Bailando 2011, cuando Hernán Piquín y Noelia Pompa se impusieron ante Tito Speranza y Nadia Hair.

Además de la competencia, la producción sorprenderá con un mega musical con 600 bailarines, con Piquín, Mora Godoy y Malevo, cuya performance se llevará a cabo tanto fuera como dentro del estudio de Ideas. Con un estilo parecido a lo que fue la apertura, aunque más corto para darle tiempo al certamen.

De forma similar a las semifinales, los aspirantes a la corona se medirán en cuatro ritmos y cada uno brinda un punto de parte del jurado: disco, reggaetón, cuarteto y ritmo libre. Al final, el voto popular determinará cómo se reparten los cuatro puntos restantes. Ahora, en caso de que uno de los participantes arrase en la votación y otro gane de forma unánime el favor del jurado, se abrirán líneas telefónicas gratuitas para inclinar la balanza.

El broche de oro será la actuación de Marcelo Tinelli en una mini ficción, en la que además estarán los miembros del jurado. ¿Te lo vas a perder?
 

TE PUEDE INTERESAR