ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Comenzó la venta de entradas para el BAFICI 2018

29 de marzo 2018, 23:53hs
Comenzó la venta de entradas para el BAFICI 2018
Comenzó la venta de entradas para el BAFICI 2018

Desde el próximo lunes 2 de abril se podrán adquirir las entradas anticipadas para el 20° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), a través del sitio www.buenosaires.gob.ar/festivales o personalmente en el Village Recoleta: Vicente López y Junín, todos los días, de 10 a 20 horas.

El valor de la entrada general es de $55 y de $40 para estudiantes y jubilados que acrediten su condición, al igual que para todas las funciones de Baficito y Focos. Para la película La flor, de Mariano Llinás, el valor de las entradas es de $20 para cada una de las tres partes.

Además, desde el jueves 12 de abril podrán adquirirse las entradas en Espacio INCAA Cine Gaumont, Arte Multiplex Belgrano, Sala Leopoldo Lugones, Village Caballito, Alianza Francesa y Cine Amigos del Bellas Artes.

Recordamos que una vez comenzada la proyección de cada película no se podrá ingresar a la sala y la entrada perderá valor. Además, todas las películas de la programación del (20) BAFICI son aptas para mayores de 18 años, con excepción de las películas de Baficito, que son aptas para todo público. Las películas de la programación del Festival no habladas en español cuentan con subtitulado electrónico.

Actividades gratuitas

· Las proyecciones al aire libre son gratuitas y no requieren retiro previo de entradas. El ingreso es por orden de llegada y sujeto a la capacidad de cada espacio. Las actividades especiales en el Village Recoleta y las proyecciones, charlas y eventos gratuitos en el resto de las sedes, requerirán retiro previo de entradas.

· En el Village Recoleta, Centros y Espacios Culturales de la Ciudad, Museo del Cine y en El Moderno, se entregarán dos entradas por persona una hora antes del evento en el Puesto de Informes BAFICI de la sede.

· En la Usina del Arte, se entregarán hasta dos entradas por persona dos horas antes del evento en el Puesto de Informes.

· Para las actividades de El Aula / Área Profesional en la Usina del Arte se podrá inscribir previamente en buenosaires.gob.ar/festivales. El cupo es limitado.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit