Coco lidera la recaudación en las salas de cine

La cinta de Pixar es la primera opción de las personas que asisten a las salas argentinas.

Coco lidera la recaudación en las salas de cine de la Argentina
Coco lidera la recaudación en las salas de cine de la Argentina

La película Coco de Pixar sigue causando sensación en la Argentina, donde ya suma cuatro semanas en cartelera, acumulando más de un millón de espectadores en las salas, cifra que la convierte en la más taquillera del momento.

La cinta que narra la historia del chico Miguel logró sumar 257.316 espectadores este fin de semana para consolidarse como la primera opción en la gran pantalla de los argentinos. En la segunda posición, se ubicó Maze Runner que en su semana de estrenó logró vender 98.282 boletos, cifras que la ubican muy lejos de la película de Disney.

El podio lo cerró esta semana Jumanji: En la selva con una taquilla de 81.094, que le permite llegar a un total acumulado de 986.341 espectadores desde que se estrenó. Esta cantidad coloca a la cinta dirigida por Jake Kasdan en el segundo lugar de la clasificación acumulada por detrás de Coco.

El terror de La noche del demonio fue la cuarta elección de los argentinos amantes del cine, mientras que en la quinta casilla se colocó El Pasajero, con una taquilla que registró 28.942 boletos.

Por su parte, Apuesta Maestra fue vista por 23.200 personas, y fue seguida por Tadeo con una cantidad de boletos vendidos muy cercana a los 20.000. La nominada al Oscar Tres anuncios por un crimen se colocó en el octavo puesto, al ser la elección de 18.308 personas en los cines nacionales.

La parte baja de la tabla la ocuparon Olé, el viaje de Ferdinand en la novena posición con un registro de 13.079; mientras que Las grietas de Jara cerró la lista de las películas más taquilleras del fin de semana con 12.757 entradas vendidas.