ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Claudio Tolcachir fue papá junto a su pareja a través de un vientre subrogado: "Fue en Chicago porque lo pudimos anotar a nombre de los dos papás"

El director teatral de 42 años se convirtió en padre de Camila y habló de sus primeras sensaciones tras la paternidad.

25 de septiembre 2017, 16:25hs
Claudio Tolcachir fue papá de una nena junto a su pareja a través de un vientre subrogado. (Foto: Instagram)
Claudio Tolcachir fue papá de una nena junto a su pareja a través de un vientre subrogado. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue papá a principios de agosto. Pero la historia se conoció recién ahora. El actor y director de teatro Claudio Tolcachir (42) se convirtió en padre de Camilia junto a su pareja a través de un alquiler de vientre. En una entrevista radial con María O’Donnell, el director teatral confesó: "Fue en Chicago, por vientre subrogado. Fue maravilloso porque pudimos estar con la familia de la gestante. Con el elenco de Emilia (la obra teatral) fuimos un mes antes de que naciera".

Feliz por su paternidad, Tolcachir explicó el motivo por el cual eligieron el estado estadounidense de Illinois: "Fue porque allá lo pudimos anotar a nombre de los dos papás. Además, a partir de la ley de matrimonio igualitario, acá también está la posibilidad de que dos padres anoten a un chico". 

Luego, se expandió sobre el tema en una nota con el diario Perfil: "Lo vivo con pura alegría. Desde los 14 años quería ser papá. Es una experiencia humana enorme que deseaba y a la que quiero dedicar mi vida, después de dedicar tanto tiempo únicamente a proyectos que tienen que ver con el teatro. Mi vida siempre fue un poco comunitaria y ahora acabo de empezar mi comunidad más potente". 

Al final, Claudio Tolcachir reflexionó respecto de su futuro laboral a la luz de la llegada de Camila a su vida: "Una de las cosas que me permitió el teatro, precisamente, es conocer gente y lugares maravillosos. Pero con el tema de la paternidad, pocas cosas me generan ganas de salir de casa. Soy muy feliz. Tengo ganas de quedarme, disfrutarla y mirarla. La veo y tengo ganas de llenarla de amor y felicidad. La otra vez la veía y pensaba “todavía no se asustó”. Me di cuenta de que nunca tuvo un susto y pensaba en todas las sensaciones que tiene por vivir. Quiero estar ahí con ella, no para que no viva esas sensaciones, que son necesarias, pero sí para ser un puente". 

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Claudio Tolcachir

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit