Claudio Paul Caniggia y el rumor de separación de Mariana Nannis: "Quiero desmentirlo absolutamente"

Claudio Paul Caniggia negó su separación de Mariana Nannis: No dejamos nuestra casa en Marbella
Claudio Paul Caniggia negó su separación de Mariana Nannis: No dejamos nuestra casa en Marbella

La semana comenzó con un fuerte rumor de separación entre Claudio Paul Caniggia (51) y Mariana Nannis (53), después de 30 años de matrimonio y tres hijos en común.

La bomba periodistica la lanzó Rodrigo Lussich en Confrontados, cuando afirmó que Nannis abandonó hace seis meses la mansión de Marbella que comparte con Caniggia para instarse en un departamento de dos ambientes en Puerto Madero.

Sin embargo, en las últimas horas el "Pájaro" salió a negar el rumor. "Quiero desmentir absolutamente las versiones periodísticas que dan cuenta de una supuesta separación entre Mariana y yo, o de que hubiéramos dejado nuestra casa en Marbella".

Luego, el exfutbolista de la Selección aclaró a Teleshow: "Por distintos compromisos tanto Mariana como yo, no hemos coincidido en el mismo lugar en los últimos meses. Pero no puedo permitir que sigan publicándose por los medios hechos falsos que afectan a nuestra familia. Por esa razón, pidió que no continúe alimentándose una noticia, reitero, totalmente falsa".