ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El Cirque du Soleil anunció que hará un show con música de Soda Stereo

La compañía canadiense estrenará en 2017 un espectáculo inspirado en la banda que lideraba Gustavo Cerati.

15 de junio 2015, 19:26hs
Soda Stereo será homenajeado por el Cirque du Soleil. Foto: Captura
Soda Stereo será homenajeado por el Cirque du Soleil. Foto: Captura

Soda Stereo sigue a la vanguardia. La banda será la primera de la Argentina y Latinoamérica en ser homenajeada con un espectáculo del Cirque du Soleil, la compañía canadiense que también rindió tributo en diferentes espectáculos a los Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson.

"Es fascinante la posibilidad de reinterpretar la obra, pero debemos ponerla en relación con los tiempos que requiere el movimiento en el espacio, porque esencialmente se trata de un espectáculo teatral. Lo esencial en todo caso es lo que ellos interpreten de esa obra mientras visualizan la puesta en escena", afirmó Charly Alberti.

El Cirque Du Soleil y PopArt Music comunicaron que trabajarán de manera conjunta con Zeta Bosio, Charly Alberti y Sony Music para desarrollar un show que saldrá de gira en 2017. A 9 meses de la muerte de Gustavo Cerati, los fanáticos de la muerte están de para bienes con un merecido homenaje a la gran banda argentina. 

"Es fascinante la posibilidad de reinterpretar la obra, pero debemos ponerla en relación con los tiempos que requiere el movimiento en el espacio, porque esencialmente se trata de un espectáculo teatral. Por eso no importa cuáles son los hits o los temas que nos marcaron en nuestra vida personal. Estamos poniendo sobre la mesa la discografía completa, y más. Lo esencial en todo caso es lo que ellos interpreten de esa obra mientras visualizan la puesta en escena", le afirmó Charly Alberti al diario La Nación.

Las más leídas

1

Así está hoy Camilo Ábalos, el hijo de Mónica Antonópulos y Coraje Ábalos

2

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

3

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”

4

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Gustavo CeratiCharly AlbertiZeta Bosio

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli sufrió un accidente y será operada
  • Bautista, el hijo de Emanuel Ortega, emocionó con una canción para su mamá y un mensaje sobre salud mental
  • Monster Jam vuelve a la Argentina con un show imponente en el Estadio Único de La Plata
  • Qué promesas hizo Daniela Celis tras el grave accidente de Thiago Medina en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit