El Cirque du Soleil anunció que hará un show con música de Soda Stereo - Ciudad Magazine

El Cirque du Soleil anunció que hará un show con música de Soda Stereo

La compañía canadiense estrenará en 2017 un espectáculo inspirado en la banda que lideraba Gustavo Cerati.

Soda Stereo será homenajeado por el Cirque du Soleil. Foto: Captura

Soda Stereo sigue a la vanguardia. La banda será la primera de la Argentina y Latinoamérica en ser homenajeada con un espectáculo del Cirque du Soleil, la compañía canadiense que también rindió tributo en diferentes espectáculos a los Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson.

"Es fascinante la posibilidad de reinterpretar la obra, pero debemos ponerla en relación con los tiempos que requiere el movimiento en el espacio, porque esencialmente se trata de un espectáculo teatral. Lo esencial en todo caso es lo que ellos interpreten de esa obra mientras visualizan la puesta en escena", afirmó Charly Alberti.

El Cirque Du Soleil y PopArt Music comunicaron que trabajarán de manera conjunta con Zeta Bosio, Charly Alberti y Sony Music para desarrollar un show que saldrá de gira en 2017. A 9 meses de la muerte de Gustavo Cerati, los fanáticos de la muerte están de para bienes con un merecido homenaje a la gran banda argentina. 

"Es fascinante la posibilidad de reinterpretar la obra, pero debemos ponerla en relación con los tiempos que requiere el movimiento en el espacio, porque esencialmente se trata de un espectáculo teatral. Por eso no importa cuáles son los hits o los temas que nos marcaron en nuestra vida personal. Estamos poniendo sobre la mesa la discografía completa, y más. Lo esencial en todo caso es lo que ellos interpreten de esa obra mientras visualizan la puesta en escena", le afirmó Charly Alberti al diario La Nación.

TE PUEDE INTERESAR