ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Ciro y los Persas y La Beriso, teloneros de los Rolling Stones en la Argentina

01 de febrero 2016, 18:02hs
Ciro y los Persas y La Beriso serán los teloneros de los Rolling Stones en Argentina. Foto: Web
Ciro y los Persas y La Beriso serán los teloneros de los Rolling Stones en Argentina. Foto: Web
Seguinos en Google

A una semana de la cuarta visita de los Rolling Stones a la Argentina, se conocieron los dos elegidos como bandas teloneras: Ciro y los Persas y La Beriso. El exlíder de Los Piojos y la banda surgida de Avellaneda serán las encargadas de calentar el escenario antes de cada uno de los tres shows que darán los británicos en el Estadio Único de La Plata, el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero.

La banda de Andrés Ciro Martínez tendrá por segunda vez la oportunidad de oficiar como telenora, después de haber sido parte, con Los Piojos, de la visita que tuvo la banda en 2006 en la gira A bigger bang. Mientras que La Beriso tendrá su primera experiencia.

Rolo Sartorio, cantante de La Beriso, había expresado su admiración por la banda que lidera Mick Jagger: "Cuando en el año 95 los vi por primera vez, me saqué una platea lo más cerca del escenario que pude y cuando se acercaba Jagger adonde yo estaba, yo ni cantaba, directamente lo miraba al chabón. Ese sí es un sueño, porque es el sueño de todos. ¡Si le doy la mano a Keith Richards, me la corto y la pongo en un cuadro".

En el cronograma de los shows, La Beriso estará tocando a las 18 horas, Ciro y los Persas a las 19:30 y los Rolling Stones se subirán al escenario a las 21.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit