ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Cinthia Fernández y el rumor del "mensaje comprometedor" que desencadenó su separación con Defederico: "Él sería el primero en contarlo, pero no ocurrió"

25 de abril 2018, 14:07hs
Cinthia Fernandez respondió al rumor del supuesto mensaje comprometedor que desencadenó su separación con...
Cinthia Fernandez respondió al rumor del supuesto mensaje comprometedor que desencadenó su separación con...
Seguinos en Google

Entre los diversos motivos que desencadenaron la separación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, sobrevolaron rumores de infidelidad. Este miércoles 25, Yanina Latorre lanzó la versión de que Defederico le habría pedido el divorcio a la madre de sus tres hijas, las mellizas Bella y Charis (4) y Francesca (3), luego de haber descubierto un mensaje de texto comprometedor en el celular.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la artista de Mahatma negó el supuesto mensaje de la discordia: "No existió. Creo que Matías lo diría. Me parece que sería la primera persona en decirlo, pero no. No ocurrió". Luego, agregó: "Yo estoy soltera y lo que menos pienso es en hombres".

Video Placeholder
Cinthia Fernández y los rumores de romance con un excompañero de Mahatma

Por otra parte, Cinthia Fernández enfatizó: "Nos separamos por un conjunto de cosas. Cuando se separan, se separan dos personas. Obviamente yo no quería eso, siempre lucho por arreglar la familia. Pero pasó, no estaba en los planes ni mucho menos. Pregúntenselo a Matías. Yo no tengo problemas".

Leé también

latorre.ts

Yanina Latorre: "Defederico se habría enterado que Cinthia Fernández estaba encamándose con otro"

cinthia.ts

Cinthia Fernández y el rumor de romance con un artista de Mahatma: "Tengo re buena relación pero no pasa nada"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit