Cinthia Fernández y el rumor del "mensaje comprometedor" que desencadenó su separación con Defederico: "Él sería el primero en contarlo, pero no ocurrió" - Ciudad Magazine

Cinthia Fernández y el rumor del "mensaje comprometedor" que desencadenó su separación con Defederico: "Él sería el primero en contarlo, pero no ocurrió"

Cinthia Fernández negó que Matías Defederico le haya encontrado charlas con otros hombres en su celular. (Foto: TV)

Entre los diversos motivos que desencadenaron la separación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, sobrevolaron rumores de infidelidad. Este miércoles 25, Yanina Latorre lanzó la versión de que Defederico le habría pedido el divorcio a la madre de sus tres hijas, las mellizas Bella y Charis (4) y Francesca (3), luego de haber descubierto un mensaje de texto comprometedor en el celular.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la artista de Mahatma negó el supuesto mensaje de la discordia: "No existió. Creo que Matías lo diría. Me parece que sería la primera persona en decirlo, pero no. No ocurrió". Luego, agregó: "Yo estoy soltera y lo que menos pienso es en hombres".

Por otra parte, Cinthia Fernández enfatizó: "Nos separamos por un conjunto de cosas. Cuando se separan, se separan dos personas. Obviamente yo no quería eso, siempre lucho por arreglar la familia. Pero pasó, no estaba en los planes ni mucho menos. Pregúntenselo a Matías. Yo no tengo problemas".

TE PUEDE INTERESAR