ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Cinthia Fernández y el rumor del "mensaje comprometedor" que desencadenó su separación con Defederico: "Él sería el primero en contarlo, pero no ocurrió"

25 de abril 2018, 14:07hs
Cinthia Fernandez respondió al rumor del supuesto mensaje comprometedor que desencadenó su separación con...
Cinthia Fernandez respondió al rumor del supuesto mensaje comprometedor que desencadenó su separación con...
Seguinos en Google

Entre los diversos motivos que desencadenaron la separación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, sobrevolaron rumores de infidelidad. Este miércoles 25, Yanina Latorre lanzó la versión de que Defederico le habría pedido el divorcio a la madre de sus tres hijas, las mellizas Bella y Charis (4) y Francesca (3), luego de haber descubierto un mensaje de texto comprometedor en el celular.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la artista de Mahatma negó el supuesto mensaje de la discordia: "No existió. Creo que Matías lo diría. Me parece que sería la primera persona en decirlo, pero no. No ocurrió". Luego, agregó: "Yo estoy soltera y lo que menos pienso es en hombres".

Video Placeholder
Cinthia Fernández y los rumores de romance con un excompañero de Mahatma

Por otra parte, Cinthia Fernández enfatizó: "Nos separamos por un conjunto de cosas. Cuando se separan, se separan dos personas. Obviamente yo no quería eso, siempre lucho por arreglar la familia. Pero pasó, no estaba en los planes ni mucho menos. Pregúntenselo a Matías. Yo no tengo problemas".

Leé también

latorre.ts

Yanina Latorre: "Defederico se habría enterado que Cinthia Fernández estaba encamándose con otro"

cinthia.ts

Cinthia Fernández y el rumor de romance con un artista de Mahatma: "Tengo re buena relación pero no pasa nada"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit