Cinthia Fernández quiere volver a ser mamá: "Me gustaría un varoncito" - Ciudad Magazine

Cinthia Fernández quiere volver a ser mamá: "Me gustaría un varoncito"

Cinthia Fernández quiere volver a ser mamá (Foto: Instagram)

La maternidad es lo que más disfruta. Tras legalizar su amor con Matías Defederico, Cinthia Fernández apostó a la familia y volvió al Bailando, más allá de que eso implicó estar lejos de su marido, quien se instaló en Turquía por motivos futbolístico.

"No cerré la fábrica para nada. Si Fran hubiera sido varón, sí la cerraba. Pero es nena y me gustaría tener un varoncito", dijo Cinthia en la revista Pronto.

Avizorando el reencuentro con Defederico, la madre de Charis, Bella y Francesca confesó que criar a tres niñas tan pequeñas es una tarea ardua, pero no descarta ir por un cuarto hijo.

"No cerré la fábrica para nada. Si Fran hubiera sido varón, sí la cerraba. Pero es nena y me gustaría tener un varoncito", dijo Cinthia en la revista Pronto. Luego, hizo una necesaria aclaración: "Me gustaría volver a ser madre, pero no ahora. Quizás en dos o tres años. Estoy colapsada porque las nenas tienen edades muy pegadas y sería caótico tener otro bebé. Pero tampoco quiero que tengan mucha diferencia, así que no va a pasar tanto hasta que tengamos otro".

¿Qué dirá Matías Defederico?

TE PUEDE INTERESAR