Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández mostró el comunicado del partido que le propuso ser diputada: "Para que nadie diga que es mentira"

La panelista le hizo frente a las burlas compartiendo el documento que demuestra que fue convocada para la candidatura.

Cinthia, ¿futura diputada?
Cinthia, ¿futura diputada?

En un live de Instagram, Ángel de Brito contó una sorpresiva convocatoria que le hicieron a Cinthia Fernández. "Recibió la propuesta de ser candidata a diputada en las próximas elecciones en representación del partido Unite por la Familia y la Vida, que tiene en sus filas a Amalia Granata”, detalló el conductor de LAM.

Entusiasmada, Cinthia confirmó la información del conductor y se desató el escándalo. Muchos pusieron en duda su palabra y, especialmente en las redes sociales, se burlaron de ella. En este contexto, harta de las críticas, la panelista puso los puntos.

"Para que nadie diga que es mentira, acá está el comunicado del partido UNITE confirmando formalmente el ofrecimiento que recibí por la candidatura para diputada nacional para las próximas elecciones".

A través de Twitter, compartió el comunicado del partido que remarca por qué convocó a Fernández como candidata a diputada. Junto al documento, Cinthia hizo una aclaración.

"Para que nadie diga que es mentira, acá está el comunicado del partido UNITE confirmando formalmente el ofrecimiento que recibí por la candidatura para diputada nacional para las próximas elecciones", afirmó.

Y antes de cerrar, admitió que, todavía, no aceptó ni rechazó la oferta. "Igual, aún lo sigo pensando", concluyó, junto al emoji de corazón.

Cinthia Fernández mostró el comunicado del partido que le propuso ser diputada: "Para que nadie diga que es mentira"

¿Se le dará?