ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Cinthia Fernández habló de sus gastos en medio de su conflicto con Matías Defederico: "Estoy casi sin dormir y con tres laburos"

La panelista de Momento D, que aún está enfrentada con el papá de sus nenas por la cuota alimentaria, contó que paga todo ella.

18 de marzo 2022, 06:46hs
Cinthia Fernández habló de los gastos de su casa en medio de su conflicto con Matías Defederico.
Cinthia Fernández habló de los gastos de su casa en medio de su conflicto con Matías Defederico.
Seguinos en Google

A días de haber revelado que Matías Defederico pidió una reducción de la cuota alimentaria aunque "su nivel de vida no cambió", Cinthia Fernández se refirió a los gastos de su casa.

La mamá de Charis, Bella y Francesca, sus hijas con el futbolista, respondió a un tweet que hablaba de cómo las parejas constituían sus economías en conjunto y contó que desde hace tiempo paga todos los gastos sola.

"Necesito que hablemos de cómo las parejas constituidas construyen sus economías conjuntas. Mucha gente aún hoy piensa que es obligación que cada uno aporte guita en partes iguales, cuando CASI NUNCA los dos de una pareja ganan lo mismo; es insostenible ese plan. Ustedes, ¿cómo hacen?”, preguntó una persona.

"Garpo todo yo en casa y si no puedo me jodo", aseguró Cinthia

LA TAJANTE RESPUESTA DE CINTHIA FERNÁNDEZ SOBRE SUS GASTOS

"No sé che... Garpo todo yo en casa y si no puedo me jodo. Así que a aquí estamos, casi sin dormir y con 3 laburos”, sentenció la panelista, en conflicto con el papá de sus hijas por la cuota alimentaria.

Cinthia Fernández habló de sus gastos en medio de su conflicto con Matías Defederico: "Estoy casi sin dormir y con tres laburos"
Cinthia Fernández habló de sus gastos en medio de su conflicto con Matías Defederico: "Estoy casi sin dormir y con tres laburos"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit