Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández habló de sus gastos en medio de su conflicto con Matías Defederico: "Estoy casi sin dormir y con tres laburos"

La panelista de Momento D, que aún está enfrentada con el papá de sus nenas por la cuota alimentaria, contó que paga todo ella.

A días de haber revelado que Matías Defederico pidió una reducción de la cuota alimentaria aunque "su nivel de vida no cambió", Cinthia Fernández se refirió a los gastos de su casa.

La mamá de Charis, Bella y Francesca, sus hijas con el futbolista, respondió a un tweet que hablaba de cómo las parejas constituían sus economías en conjunto y contó que desde hace tiempo paga todos los gastos sola.

"Necesito que hablemos de cómo las parejas constituidas construyen sus economías conjuntas. Mucha gente aún hoy piensa que es obligación que cada uno aporte guita en partes iguales, cuando CASI NUNCA los dos de una pareja ganan lo mismo; es insostenible ese plan. Ustedes, ¿cómo hacen?”, preguntó una persona.

"Garpo todo yo en casa y si no puedo me jodo", aseguró Cinthia

LA TAJANTE RESPUESTA DE CINTHIA FERNÁNDEZ SOBRE SUS GASTOS

"No sé che... Garpo todo yo en casa y si no puedo me jodo. Así que a aquí estamos, casi sin dormir y con 3 laburos”, sentenció la panelista, en conflicto con el papá de sus hijas por la cuota alimentaria.

Cinthia Fernández habló de sus gastos en medio de su conflicto con Matías Defederico: "Estoy casi sin dormir y con tres laburos"