Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras cumplieron parte de su sueño del Bailando: "Quisieron ensuciarnos y nos dolió"

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras lograron cumplir el sueño que representan en ShowMatch (Foto: Instagram)

Luego del escándalo que se generó con el sueño que representan Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras en ShowMatch, tras ser acusados de haber cobrado dinero por visitar la escuela de Portezuelo, La Rioja, que iba a recibir la ayuda en caso de que ganaran el Bailando, la participante compartió con sus seguidores de Instagram una gran noticia.

Misión cumplida. Acabamos de salir de hacer la entrega formal a nuestros chicos de Portezuelo, su cheque (de 655 mil pesos) y también el dinero que les robaron. Los únicos que me importan que no duden de nosotros son estos niños, los cuales nos abrieron su corazón y nos trataron como reyes con un amor sin límites. Nos quisieron ensuciar y nos dolió porque se metieron con algo muy delicado. Entendemos el show, el circo y todo lo que nuestro trabajo conlleva, pero acá se metieron con nuestros valores como personas. Pero dicen que de todo lo malo, algo bueno siempre hay. Y hoy lo conseguimos y estoy orgullosa de eso. Me alegra haber tenido valor y haber pedido públicamente lo que nos prometieron, así como también me alegra que el gobernador haya cumplido su palabra porque gracias a esto, hoy muchos chicos son felices”, comenzó diciendo.

Luego, se refirió a Carina Flores, responsable del colegio que defiende la pareja de baile y quien salió a hablar mal de los concursantes del certamen: “Y a esta señora, si se la puede llamar así, que ni vale la pena mencionarla ni darle más entidad, le deseo que duerma tranquila con su conciencia y con lo que hizo. Espero que los medios que presentaron pruebas incoherentes y falsas, hoy publiquen esto que es verdadero, y cuando hay algo tan delicado hay que reparar y hablar con propiedad, porque no se tuvo cuidado y dañaron a mucha gente. Un recibo que jamás se aclaró que no fue firmado por nosotros y que era recibo 001 de una institución que funciona hace 10 años. Es decir, lo compraron en una librería y lo hicieron, y lo firmó esta impresentable. ¿Raro, no? Pero nadie se detuvo en eso, ni en los chat que eran más que armados”, dijo.

Por último, cerró: “Gracias Gabo por tu amistad y a vos también Nacho. Si hay personas honestas y que van de frente, son ustedes. Portezuelo, seguimos por ustedes y su vehículo (parte del sueño es tener una camioneta para traslados), usen este dinero con conciencia y espero que hayamos ayudado a satisfacer las necesidades más urgentes como es su ansiado tinglado. Vamos La Rioja y vamos Portezuelo. ¡Gracias por habernos defendido y confiar en nosotros! Los queremos mucho”.

Misión cumplida. Acabamos de salir de hacerle entrega formal a nuestros chicos del Portezuelo su cheque y también el dinero q les robaron. Los únicos q me importan q no duden de nosotros son estos niños los cuales nos abrieron su corazón y nos trataron como reyes con un amor sin límites. Nos quisieron ensuciar y nos dolió porque se metieron con algo muy delicado , entendemos el show el circo y todo lo q nuestro trabajo conlleva pero acá se metieron con nuestro valores como persona. Pero dicen q de todo lo malo algo bueno siempre hay y hoy lo conseguimos y estoy orgullosa de eso. Me alegra haber tenido valor y haber pedido públicamente lo q nos prometieron así como también me alegra q el gobernador haya cumplido su palabra Porq gracias a esto hoy muchos chicos son felices. Y a esta señora si se la puede llamar así q ni vale la pena mencionarla ni darle más entidad le deseo q duerma tranquila con su conciencia y con lo q hizo. Espero q los medios q presentaron pruebas incoherentes y falsas hoy publiquen esto q es verdadero, y cuando hay algo tan delicado hay q reparar y hablar con propiedad porque no se tuvo cuidado y dañaron a mucha gente. Un recibo q jamás se aclaró q no he firmado por nosotros y q era recibo 001 de una insitucion q funciona hace 10 años es decir lo compraron en una librería y lo hicieron y lo firmo esta impresentable. Raro no? Pero nadie se detuvo en eso ni enchat q eran más q armados. Gracias Gabo por tu amistad y a vos tmb Nacho q si hay personas honestas y q van de frente son ustedes. Portezuelo seguimos por ustedes y su vehículo usen este dinero con conciencia y espero q hayamos ayudado a satisfacer las necesidades más urgentes como es su ansiado tinglado. Vamos La Rioja y vamos Portezuelo gracias por habernos defendido y confiar en nosotros! Los queremos mucho.

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el