Cinco nominados en GH 2016: Matías S., Patricio, Yasmila, Luifa y Leandro; Valentina y Antonella, fueron las suplentes eliminadas

Cinco nuevos nominados en la gala de Gran Hermano 2016 (Fotos: Captura y Web)
Cinco nuevos nominados en la gala de Gran Hermano 2016 (Fotos: Captura y Web)

En una gala intensa, se dieron a conocer a los nuevos nominados de Gran Hermano 2016: dos de ellos fueron elegidos por sus compañeros, mientras que otros dos participantes quedaron en placa tras ser escogidos por uno de los chicos en un juego… ¡Y hasta hubo una fulminante inesperada!

Se trata de Matías S. y Yasmila, quienes se llevaron la mayor cantidad de votos del resto de los jugadores. Además, Luifa y Leandro fueron elegidos por Matías P. para que queden en placa tras una consigna que le tocó en un juego.

Y por último y como sorpresa de la noche, Patricio fue fulminado por Yasmila -su pareja dentro de la casa- frente al resto de los hermanitos: “Quiero ver qué tan fuerte es afuera”, se excusó la rubia al nominarlo.

En cuanto a las suplentes, luego de permanecer una semana en la casa, Valentina y Antonella fueron las elegidas por la producción para que abandonen la casa. De esta manera, Bárbara y Ainelén sigue en juego.

¿Quién querés que sea el próximo participante en abandonar la casa de Gran Hermano 2016?