El Cholo Simeone fue padre por cuarta vez

El Cholo Simeone y Carla Pereyra se convirtieron en padres de una nena (Foto: Instagram)
El Cholo Simeone y Carla Pereyra se convirtieron en padres de una nena (Foto: Instagram)

Sin dudas, Diego "el Cholo" Simeone (46) está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Luego de que el Atlético de Madrid –equipo donde se desempeña como DT- se posicionara en la cima del grupo D de la Champions League tras vencer al Bayern Munich, el exfutbolista se convirtió en padre por cuarta vez, la primera junto a su pareja, Carla Pereyra (28)

De novio desde hace dos años con la argentina, los flamantes papás recibieron con mucha felicidad a la niña (en el caso de la bella modelo es su primera hija) en un parto que fue programado para este jueves 29 de septiembre.

Pese a la inminente llegada de la beba, de la que aún no trascendió el nombre, Pereyra -que vive en España desde hace siete años- estuvo presente en el estadio siguiendo el partido que se llevó a cabo este miércoles, antes de internarse para dar a luz en una clínica de Madrid, según informó Clarin.com.

Por tal motivo, en el día de la fecha El Cholo contó con la autorización para faltar a las prácticas y vivir a pleno este feliz momento junto a su novia.

Simeone tiene tres varones, fruto de su relación con su exesposa, Carolina Baldini: Giovanni (21), Gianluca (18) y Giuliano (14), todos ellos con una carrera futbolística en marcha. ¡Felicidades!