ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El Cholo Simeone fue padre por cuarta vez

29 de septiembre 2016, 19:52hs
El Cholo Simeone y Carla Pereyra se convirtieron en padres de una nena (Foto: Instagram)
El Cholo Simeone y Carla Pereyra se convirtieron en padres de una nena (Foto: Instagram)
Seguinos en

Sin dudas, Diego "el Cholo" Simeone (46) está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Luego de que el Atlético de Madrid –equipo donde se desempeña como DT- se posicionara en la cima del grupo D de la Champions League tras vencer al Bayern Munich, el exfutbolista se convirtió en padre por cuarta vez, la primera junto a su pareja, Carla Pereyra (28)

De novio desde hace dos años con la argentina, los flamantes papás recibieron con mucha felicidad a la niña (en el caso de la bella modelo es su primera hija) en un parto que fue programado para este jueves 29 de septiembre.

Pese a la inminente llegada de la beba, de la que aún no trascendió el nombre, Pereyra -que vive en España desde hace siete años- estuvo presente en el estadio siguiendo el partido que se llevó a cabo este miércoles, antes de internarse para dar a luz en una clínica de Madrid, según informó Clarin.com.

Por tal motivo, en el día de la fecha El Cholo contó con la autorización para faltar a las prácticas y vivir a pleno este feliz momento junto a su novia.

Simeone tiene tres varones, fruto de su relación con su exesposa, Carolina Baldini: Giovanni (21), Gianluca (18) y Giuliano (14), todos ellos con una carrera futbolística en marcha. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneCarla Pereyra

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit