ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La China Suárez salió a bancar a David Bisbal: "No he conocido persona más correcta"

29 de septiembre 2015, 20:06hs
La China Suárez salió a bancar a David Bisbal: "No he conocido persona más correcta"
Seguinos en Google

Luego de que trascendiera un dictamen del fiscal federal Federico Delgado lleva adelante por una causa de prostitución VIP, en la que aparece mencionado David Bisbal como supuesto cliente, dentro de los mensajes que se entrecruzaban los supuestos líderes de la red, el cantante español salió rápidamente a desligarse de cualquier actividad delictiva.

Pero ahora fue su ex, la China Suárez, quien salió a bancarlo. Y lo hizo desde Instagram.

En un conciso comunicado en el que advierte que no le gusta dar explicaciones, la actriz hizo implícita referencia al escándalo. "A veces mediatizan o acusan a las personas con cosas realmente graves, sin darse cuenta, sin pensar en el problema que pueden generar. Aprovecho para decir que no he conocido persona más correcta, recta y educada que David, y me apena mucho cuando pasan estas cosas, porque imagino cómo se debe sentir. Sin dudas, fue alguien importantísimo en mi vida, alguien que siempre querré. Por eso aprovecho para remarcar la clase de persona y hombre que es", sentenció.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

David BisbalEugenia China Suárez

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit