China Suárez y la relación con los hijos de Vicuña: "Son chicos que recibieron mucho amor, y eso se nota" - Ciudad Magazine

China Suárez y la relación con los hijos de Vicuña: "Son chicos que recibieron mucho amor, y eso se nota"

China Suárez y la relación con los hijos de Vicuña: Son chicos que recibieron mucho amor, y eso se nota

China Suárez (26) pasa un momento de plenitud total en su vida y no teme confesar cómo han modificado sus prioridades en la vida.

“Mi prioridad son mis hijas. Lo que más me gusta en el mundo es estar con mis hijas. Mi prioridad ya no es mi carrera. Cuando era más chica tenía más ambiciones. A los 15 años soñaba con llegar a Hollywood, estar en la alfombra roja, en las ceremonias, era mi sueño estar ahí. (...) No tengo las ambiciones de antes”, reflexionó la actriz en una nota con Perfil. Y no faltó la pregunta sobre el vínculo con los hijos de su pareja, Benjamín Vicuña (fruto de su relación con Pampita), y con quienes hoy forman una "familia ensamblada". 

La China solo tuvo palabras de afecto para la relación que la une con los tres varoncitos: "Con los hijos de Benja me llevo súper bien, son divinos, súper educados, son chicos que recibieron mucho amor y eso se nota”. ¡Bien ahí!

TE PUEDE INTERESAR