La China Suárez llevó su belleza a Londres para una campaña

La China Suárez llevó su belleza a Londres (Foto: Instagram)
La China Suárez llevó su belleza a Londres (Foto: Instagram)

La primera semana de noviembre, Eugenia "China" Suárez (24) se convirtió en noticia tras la filtración y viralización de una secuencia de fotos prohibidas que la tienen como protagonista.  

Sin embargo, la bella actriz se llamó a silencio y no hizo declaración al respecto. "La asistente de la China dijo que ella no va a hacer comentarios al respecto. O sea, es. Si no decís ‘no soy’ y listo, con un tweet arreglamos todo", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana el día posterior a la difusión del material hot. 

Al poco tiempo, Suárez reapareció en las redes sociales al compartir un foto junto a Benjamín Vicuña (37) en un evento en Chile. 

Desde entonces, la poca actividad mediática y virtual de la actriz llamó la atención. Hasta esta mañana de sábado, que se reportó en Instagram anunciando su estadía en Inglaterra por motivos laborales: "Nueva campaña @desiderata_oficial. Londres @aireuropa", rotuló la postal en la que está súper abrigada con una carita muy pícara. Horas previas, ya había anticipado su vuelo laboral con otra imagen más comercial.

La China Suárez llevó su belleza a Londres para una campaña