La China Suárez llevó su belleza a Londres para una campaña

La China Suárez llevó su belleza a Londres (Foto: Instagram)
La China Suárez llevó su belleza a Londres (Foto: Instagram)

La primera semana de noviembre, Eugenia "China" Suárez (24) se convirtió en noticia tras la filtración y viralización de una secuencia de fotos prohibidas que la tienen como protagonista.  

Sin embargo, la bella actriz se llamó a silencio y no hizo declaración al respecto. "La asistente de la China dijo que ella no va a hacer comentarios al respecto. O sea, es. Si no decís ‘no soy’ y listo, con un tweet arreglamos todo", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana el día posterior a la difusión del material hot. 

Al poco tiempo, Suárez reapareció en las redes sociales al compartir un foto junto a Benjamín Vicuña (37) en un evento en Chile. 

Desde entonces, la poca actividad mediática y virtual de la actriz llamó la atención. Hasta esta mañana de sábado, que se reportó en Instagram anunciando su estadía en Inglaterra por motivos laborales: "Nueva campaña @desiderata_oficial. Londres @aireuropa", rotuló la postal en la que está súper abrigada con una carita muy pícara. Horas previas, ya había anticipado su vuelo laboral con otra imagen más comercial.