ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

China Suárez escrachó a una señora que se robó un perrito y pidió ayuda para encontrarlo

La actriz se conmovió con la desesperada búsqueda de un joven, quien denunció el robo de su caniche.

25 de noviembre 2022, 12:31hs

China Suárez fue mencionada en el desesperado posteo que hizo un joven y reaccionó sin dudar: la actriz pidió ayuda para que el muchacho encuentre a su perrito Coco, que fue robado por una señora el 24 de noviembre en Liniers.

Indignada con el delito que involucró a un indefenso caniche, la actriz y cantante compartió la foto de una cámara de seguridad en la que se ve a una mujer llevándose a la mascota.

"¿Alguien conoce a esta señora? Se robó a este perrito", preguntó la China, con bronca y junto a emojis que expresa furia.

CHINA SUÁREZ ADOPTÓ A UNO DE LOS GATITOS Y LOS PRESENTÓ CON ESTA FOTO JUNTO A AMANCIO

Muy dulce, la actriz posteó una foto recostada en la cama con uno de los gatitos, abrazada también a su hijo Amancio, fruto de pasada relación con Benjamín Vicuña.

"En casa siempre hay un bebé", cerró, muy cariñosa.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
  • La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit