Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez compartió qué serie la está volviendo loca: "Necesito a sus guionistas para mi vida"

La actriz se mostró fascinada con This is Us y mantuvo un cálido ida y vuelta con sus seguidores de Twitter.

La China Suárez compartió qué serie la está volviendo loca: “Necesito a sus guionistas para cada momento de mi vida”
La China Suárez compartió qué serie la está volviendo loca: “Necesito a sus guionistas para cada momento de mi vida”

La cuarentena convirtió a la China Suárez en una artista que interactúa a toda hora con sus seguidores de las redes sociales, ya sea para compartir sus tips de entrenamiento, para mostrar su nuevo look o para comentar lo mucho que le gusta una serie que descubrió gracias a estos días de encierro. "Necesito a los guionistas para cada momento de mi vida", aseguró.

En este caso, la China dejó de lado su cuenta de Instagram para centrarse en Twitter donde instauró con sus seguidores un diálogo sobre This is Us, una producción que se puede ver en Flow y que ha ganado varios premios de la crítica especializada en los Estados Unidos. "Necesito a los guionistas de This Is Us para cada momento de mi vida. Si alguien los conoce, ¿les chifla? Gracias", escribió la actriz en esa red social en un comentario que recibió una gran aceptación por parte de sus fans.

"¿Viste lo que es? No podés parar de llorar en cada capítulo", le señalaron. "Es que tienen las palabras justas siempre. Necesito un guion", le contestó la China, que en otras respuestas aclaró que recién va por el final de la segunda temporada, así que le queda más de la mitad del total de episodios por ver.