ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Charly García fue dado de alta y pasó Navidad en su casa

25 de diciembre 2016, 12:14hs
Charly García recibió el alta y pasó Navidad en su casa. (Foto: archivo Web)
Charly García recibió el alta y pasó Navidad en su casa. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Charly García (65) asustó a muchos el martes cuando debió ser internado, en el Instituo de Diagnóstico y Tratamiento del barrio de Recoleta, por un cuadro de fiebre y deshidratación. El artista fue ingresado a la terapia intermedia de la clínica en la noche del 20 acompañado por su hijo, Migue García, y su pareja Mecha Iñigo.

En la víspera de la Navidad, sin embargo, Charly pudo salir y pasarla junto a sus seres queridos en su casa, tal como confirmaron Karina Bardiani, su abogada, y José Palazzo, productor musical y amigo personal del artista.

"Charly García ya en su casa junto a sus seres queridos. Feliz Noche buena", escribió Bardiani en Twitter. Mientras que Palazzo hizo lo propio: "Este regalo de navidad va en forma de buena noticia , Charly está en su casa con sus seres queridos , le dieron el alta y esta bien".

Charly García ya en su casa junto a sus seres queridos. Feliz Noche buena

— Dra. KARINA BARDIANI (@drakgb) December 24, 2016

Este regalo de navidad va en forma de buena noticia , Charly está en su casa con sus seres queridos , le dieron el alta y esta bien.,

— jose palazzo (@josedpalazzo) December 24, 2016

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit