ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Charlie Sheen, internado de urgencia por dolores en el pecho: recibió el alta tras una batería de estudios

El representante aseguró que el actor sufrió una intoxicación alimenticia, aunque los medios estadounidenses hablan de una posible recaída en sus adicciones. Los detalles.

10 de junio 2015, 12:53hs
Seguinos en Google

La noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales y se convirtió en TT (Trending topic – temas más comentados). Charlie Sheen debió ser internado de urgencia debido a fuertes dolores agudos en el pecho y deshidratación, informó el sitio de noticias TMZ. Horas después, tras realizarse una batería de estudios, el actor de 49 años recibió el alta y regresó a su casa.

"La comida le cayó mal, pidió almejas que estaban en mal estado. Le hicieron unas pruebas, lo hidrataron y a los 90 minutos estaba de nuevo en su cama", aseguró el representante de Sheen.

“La comida le cayó mal, pidió almejas que estaban en mal estado. Le hicieron unas pruebas, lo hidrataron y a los 90 minutos estaba de nuevo en su cama”, aseguró su representante, Jeffrey Ballard, en la revista Us Weekly, descartando cualquier hipótesis sobre consumo de drogas y alcohol.

Sin embargo, los medios estadounidenses desconfían de la versión y aventuran una posible recaída del exprotagonista de Two and a Half men, quien lucha desde hace años contra sus adicciones. El portal TMZ destacó que el actor o sus acompañantes llamaron al departamento de bomberos directamente para informar la situación y no al 911 de emergencias. Según el sitio, podría deberse a que el círculo íntimo de Sheen no querría que la conversación quedara grabada, tal como sucede debido al protocolo del sistema de emergencias.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Charlie Sheen

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit