Charlie Sheen, internado de urgencia por dolores en el pecho: recibió el alta tras una batería de estudios

El representante aseguró que el actor sufrió una intoxicación alimenticia, aunque los medios estadounidenses hablan de una posible recaída en sus adicciones. Los detalles.

Charlie Sheen, internado de urgencia por dolores en el pecho. (Foto: Web)
Charlie Sheen, internado de urgencia por dolores en el pecho. (Foto: Web)

La noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales y se convirtió en TT (Trending topic – temas más comentados). Charlie Sheen debió ser internado de urgencia debido a fuertes dolores agudos en el pecho y deshidratación, informó el sitio de noticias TMZ. Horas después, tras realizarse una batería de estudios, el actor de 49 años recibió el alta y regresó a su casa.

"La comida le cayó mal, pidió almejas que estaban en mal estado. Le hicieron unas pruebas, lo hidrataron y a los 90 minutos estaba de nuevo en su cama", aseguró el representante de Sheen.

La comida le cayó mal, pidió almejas que estaban en mal estado. Le hicieron unas pruebas, lo hidrataron y a los 90 minutos estaba de nuevo en su cama”, aseguró su representante, Jeffrey Ballard, en la revista Us Weekly, descartando cualquier hipótesis sobre consumo de drogas y alcohol.

Sin embargo, los medios estadounidenses desconfían de la versión y aventuran una posible recaída del exprotagonista de Two and a Half men, quien lucha desde hace años contra sus adicciones. El portal TMZ destacó que el actor o sus acompañantes llamaron al departamento de bomberos directamente para informar la situación y no al 911 de emergencias. Según el sitio, podría deberse a que el círculo íntimo de Sheen no querría que la conversación quedara grabada, tal como sucede debido al protocolo del sistema de emergencias.