ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Chano publicó su número de teléfono y habló con 67 personas: "Necesitaba esto para ser mejor persona"

El exlíder de Tan Biónica compartió su contacto en Twitter y contó cómo fue la experiencia de hablar con sus seguidores.

11 de enero 2022, 16:40hs
Video Placeholder
Chano publicó su teléfono en Twitter y contó que habló con sus seguidores
Seguinos en Google

Chano sorprendió a todos en Twitter al publicar su número de teléfono para que lo contacten todos aquellos que lo desearan.

Primero, adelantó: “Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora. Lo voy a dejar prendido, pero silenciado. Voy a atender llamadas random”.

El exlíder de Tan Biónica cumplió su promesa: “Cuando te sientas sol@ y cuando no, siempre contás conmigo. Besos”, expresó junto al número de teléfono.

"Cuando te sientas sol@ y cuando no, siempre contás conmigo. Besos", escribió Chano junto a su número de teléfono

CHANO EXPLICÓ POR QUÉ COMPARTIÓ SU NÚMERO DE TELÉFONO

Después de compartir su contacto, Chano contó sus experiencias al hablar con sus seguidores: “Ya corté de atender llamadas por el día de hoy, me mandaron más de 49 mil WhastaApp, hablé con más de 67 de ustedes”, expresó en un video.

Chano publicó su número de teléfono y habló con 67 personas: "Necesitaba esto para ser mejor persona"
Chano publicó su número de teléfono y habló con 67 personas: "Necesitaba esto para ser mejor persona"

“Familias, novios, novias, les grabé saludos, les toqué canciones en el piano únicas, versiones inigualables. Con el correr de las llamadas me di cuenta que éste no era un servicio que hacía yo para ustedes, sino que yo recibía la mejor parte”, dijo a corazón abierto.

Y cerró emocionando a sus seguidores: “Necesitaba esto para ser mejor persona, mejor hombre, mejor compositor, para conocerlos más a ustedes”.

"Necesitaba esto para ser mejor persona, mejor hombre, mejor compositor, para conocerlos más a ustedes"

“Me di cuenta que estaba haciendo lo mismo que hace quince años cuando llamaba para Año Nuevo y Navidad a los que estaban solos, a fin de cuentas, mi vida es un largo camino que recorro junto a ustedes y cada día soy más feliz”, expresó mirando a cámara.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Aseguran que Facundo Arana vive un delicado momento con su hija, tras conocerse que se separó de María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit