Chano Charpentier, internado en terapia intensiva: el parte médico

Chano Charpentier, internado en terapia intensiva en el Sanatorio Finocchieto (Foto: Web)
Chano Charpentier, internado en terapia intensiva en el Sanatorio Finocchieto (Foto: Web)

Una vez más, la salud de Chano Charpentier (35) preocupó a sus fans y seres queridos tras difundirse que este viernes 30 de diciembre, por la mañana, el músico había ingresado al Sanatorio Finocchieto.

Ni bien se conoció la noticia, su abogado Gabriel Iezzi, brindó un poco más de información a través de su cuenta de Twitter: "Ante los llamados por el tema, sólo puedo confirmar su ingreso al Finochietto. Está acompañado por su madre, más tarde habrá un comunicado médico".

Horas más tarde, ante la expectativa por su estado de salud, el letrado compartió el parte médico oficial del Sanatorio Finochietto:

Ingresa alrededor de las 10.30 hs, trasladado en ambulancia por presentar en su domicilio cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión, siendo derivado de urgencia a este Sanatario. 

A su ingreso se encuentra desorientado, hemodinámicamente inestable y con excitación psicomotriz. 

Ingresa al servicio de Emergencias, de este Sanatorio, donde es asistido, realizándose controles habituales, monitoreo cardiológico, estudios radiológicos, TAC (tomografía computada) de cerebro, RMN de cerebro (Resonancia Magnética) y tratamiento para estabilizar el cuadro hemodinámico.

Una vez estabilizado es trasladado a UTI (Unidad de Terapia Intensiva), consciente, sin foco neurológico, donde se encuentra asistidopor personal médico. 

Actualmente estable, lúcido, normohidratado, bajo control de su tensión arterial y con monitoreos habituales de terapia intensiva.