ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La ceremonia de los Oscar 2018 registró el rating más bajo de su historia en Estados Unidos

06 de marzo 2018, 11:18hs
Seguinos en Google

Los televidentes apenas pudieron reprimir sus bostezos en la noche más importante de Hollywood, pues el rating de los Premios de la Academia cayó a su punto más bajo con 26,5 millones de sintonizadores.

The Nielsen dijo que esto es una caída de 20% con respecto a los 33 millones que vieron la ceremonia en 2017, la cual también fue presentada por Jimmy Kimmel. Los niveles de audiencia de los Oscar suelen estar relacionados con el desempeño en taquilla de las películas nominadas, y la película ganadora de este año, "The Shape of Water", sólo sumó 57,4 millones de dólares en Estados Unidos.

Es la primera vez que los Oscar atraen menos de 30 millones de personas de acuerdo a los registros de Nielsen, que datan de 1974. Los Premios de la Academia suelen ser el programa más visto de la televisión estadounidense en el año, después del Super Bowl, pero este año la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang alcanzó 27,8 millones.

El nivel más bajo anterior para los Oscar fue en 2008, cuando "No Country For Old Men" ganó el premio a la mejor película.

Apenas hace cuatro años los Oscar llegaron a casi 44 millones de espectadores. La mayor audiencia para unos Premios de la Academia de la que se tenga registro fue en 1998, cuando la megataquillera "Titanic" se llevó el premio a la mejor película.

A pesar de todo, los Premios de la Academia pueden seguir presumiendo de su prominencia ante otras galas. Los Globos de Oro alcanzaron 19 millones en enero y los Grammy 19,8 millones, dijo Nielsen.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit