Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Cid y un tierno mensaje a su hijito Antón: "2 años y 10 meses de aprender de vos"

La actriz celebró su maternidad y contó por qué todavía siguen las noches "sin dormir bien".

Celeste contó cómo vive el día a día con Antón.
Celeste contó cómo vive el día a día con Antón.

¿Quién dijo que únicamente se celebra a vida cuando se cumple un año más? Feliz por vivir su día a día de la mano de Antón, le dedicó un tierno posteo por sus dos años y diez meses. Junto a una tierna selfie juntos, Celeste Cid le hizo una dulce dedicatoria a su niño.

"Feliz día, abrojito (carita post siesta). 2 años y 10 meses de amarte mucho, de aprender de vos, de tus preguntas, tus grititos, Minions y Mini Beat Power Rockers", escribió la actriz sobre el niño que tuvo con su expareja, Michel Noher.

"Criar responsable y amorosamente. Siempre este abrazo a nuestros niñ@s y personas que cuidan con amor, sin condición".

Celeste, que también es mamá de André, fruto de su exrelación con Emmanuel Horvilleur, está acompañando a su hijo en una nueva etapa: ponerle un punto final al colecho. Sincera, la flamante mamá contó por qué "siguen las noches sin dormir bien".

"Cientos de despertadas al grito de 'mamá, mami, ma'. Y uno cual zombie llevándose las puertas puestas. Más cuando no se cuenta con tanta ayuda, por eso siempre insisto con esto: la red, la ‘tribu’, las amigas incondicionales, los abuelos, el amor genuino, sin condiciones, el amor por el amor mismo de darse", expresó. Y concluyó: "Criar responsable y amorosamente. Siempre este abrazo a nuestros niñ@s y personas que cuidan con amor, sin condición". 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día, abrojito (carita post siesta) 🧸♥️ 2 años y 10 meses de amarte mucho, aprender de vos, de tus preguntas, tus grititos, Minions y Mini Beat Power Rockers 🎸 • • Todavía siguen las noches sin dormir “bien”, cientos de despertadas al grito de “mamá”, “mami”, “maaaá”; y uno cual zombi 🧟‍♀️ 💤 llevándose las puertas puestas; .. más cuando no se cuenta con tanta ayuda, por eso siempre insisto con esto: la red, la ‘tribu’, las amigas incondicionales, los abus, el Amor, genuino, sin condiciones, el amor por el Amor Mismo de darse .. Criar responsable y amorosamente. Siempre este abrazo a nuestros niñ@s y personas que cuidan con amor, sin condición. 🙌🏻🌷

Una publicación compartida por celeste cid (@mcelestia) el