Ciudad Magazine

Notas Top

Cecilia Milone no quiere tener hijos con Nito Artaza: "Tengo 50 años; para mí es una etapa de traer nietos"

La artista, que está enamoradísima de su marido, explayó por qué no intentará ser madre, aún con métodos no tradicionales.

Cecilia no recurriría a un tratamiento de fertilización para convertirse en mamá.
Cecilia no recurriría a un tratamiento de fertilización para convertirse en mamá.

Luego de muchos desencuentros, Cecilia Milone y Nito Artaza se casaron a fines de junio de 2017. Tras la esperada boda, la relación se consolido aún más y hoy la pareja se muestra súper unida. El matrimonio avanza a paso firme y, aunque él desea agrandar la familia, ella eligió no ser madre.

Cecilia Milone no quiere tener hijos con Nito Artaza: "Tengo 50 años; para mí es una etapa de traer nietos"

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por Radio Urbana, la artista explicó por qué no la seduce la idea de la maternidad. "Agrandar la familia ya no. Tengo 50 años y mi cuerpo es otro. Hay otros métodos, pero no me sometería a un tratamiento tan complicado a ciertas edades. No es un plan", dijo sincera.

"Agrandar la familia ya no. Tengo 50 años y mi cuerpo es otro. Hay otros métodos pero no me sometería a un tratamiento tan complicado a ciertas edades. No es un plan".

Y agregó: "Si sucede, sucede. Nito es fogoso y por ahí los hombres confirman la masculinidad, pero no hace falta hacerlo conmigo".

Antes de concluir con su explicación, Cecilia reveló que su marido desea tener un hijo o una hija con ella pero, lejos de poner en primer lugar ese deseo, su decisión ya está tomada. "Nito quiero tener más hijos, pero ya es una etapa que pasó. Es una etapa de traer nietos", cerró contundente.

"Nito quiero tener más hijos, pero ya es una etapa que pasó. Es una etapa de traer nietos".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!