ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Catherine Deneuve, internada tras sufrir un "incidente vascular isquémico": "Tuvo una apoplejía muy limitada"

A los 76 años, la reconocida actriz francesa se descompensó en pleno rodaje y la empresa que la representa contó cómo está.

07 de noviembre 2019, 10:40hs
Catherine sufrió el accidente en pleno rodaje.
Catherine sufrió el accidente en pleno rodaje.

Mientras grababa una escena para De son vivant, de Emmanuelle Bercot, Catherine Deneuve se descompensó y, rápidamente, fue hospitalizada. La icónica actriz francesa, de 76 años, sufrió un "incidente vascular isquémico".

La agencia que representa a la actriz, Artmedia, emitió un comunicado para llevarles tranquilidad a sus fanáticos y colegas. "La actriz tuvo una apoplejía muy limitada y por lo tanto reversible. Afortunadamente, no presenta ningún déficit motriz pero debe, por supuesto, tomarse un tiempo para descansar”, sostuvieron.

"La actriz tuvo una apoplejía muy limitada y por lo tanto reversible. Afortunadamente, no presenta ningún déficit motriz".

Para aquellos que la quieren y conocen en profundidad, el cuadro de la actriz podría ser consecuencia del estrés. Catherine siempre lleva su agenda sobrecargada y jamás bajó el ritmo de sus rodajes ni apariciones en público.

Catherine Deneuve, internada tras sufrir un "incidente vascular isquémico": "Tuvo una apoplejía muy limitada"
Catherine Deneuve, internada tras sufrir un "incidente vascular isquémico": "Tuvo una apoplejía muy limitada"

La actriz francesa es súper reconocida en el mundo del cine: fue la musa de icónicos directores como Roman Polanski y Luis Buñuel.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Catherine Deneuve

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años
  • Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto
  • Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”
  • Mauro Icardi le dedicó un mensaje a la China Suárez y se autoplagió con Wanda Nara: “La misma plantilla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit