ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La carta del Indio Solari tras la tragedia de Olavarría: "Me encuentro en un lugar protagónico que me excede"

16 de marzo 2017, 12:48hs
El descargo del Indio antes del recital de Olavarría. Foto: Vorterix.com
El descargo del Indio antes del recital de Olavarría. Foto: Vorterix.com
Seguinos en Google

Carlos "El Indio" Solari (68) se defendió en una carta que le escribió a un amigo después del recital de Olavarría en el que fallecieron Javier León y Juan Francisco Bulacio. El testimonio se difundió desde Facebook; allí, el cantante cuestionó las presuntas opiniones infundadas y apuntó contra la prensa: "Los diarios no tienen información que sea cierta. La fiscal habla de la verdad y negó (en la indagatoria) todas esas versiones como faltas a la verdad de lo sucedido y a las víctimas. Leyendo las noticias, hoy, me encuentro una vez más, situado en un lugar protagónico que me excede".

Previo al show, el músico había anunciado : "He tomado la decisión de guardar mi personalidad pública hasta después del concierto de Olavarría y tomar un descanso luego, que me permita observar mi salud. Tratando de evitar decepciones injustas". 

En el marco de la causa que investiga la fiscal Susana Alonso, Fernando Burlando (el abogado de la familia León) solicitó la detención del Indio, de los productores del show, los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, y del intendente Ezequiel Galli.

ACLARO El texto que la Agencia Paco Urondo difundió no es un comunicado oficial del Indio, ni todo lo que piensa...

Posted by Marcelo Figueras on Wednesday, March 15, 2017

Leé también

Martín Ciccioli

Martín Ciccioli: "La producción del Indio aclaró que vendería entradas infinitas hasta las 20 horas del sábado, en el lugar del recital, con dinero cash"

La impresionante toma área de la marea humana que fue a ver al Indio Solari en Olavarría

El video con la impresionante toma aérea de la "marea humana" en el recital del Indio Solari

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Indio SolariMarcelo Figueras

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit