Carrie Fisher, la princesa Leia en Star Wars, sufrió un ataque al corazón en un avión

Carrie Fisher, la actriz de Star Wars, sufrió un ataque al corazón (Fotos: Web)
Carrie Fisher, la actriz de Star Wars, sufrió un ataque al corazón (Fotos: Web)

La noticia se viralizó rapidamente por las redes sociales y alertó a todos los fanáticos de Star Wars: la actriz Carrie Fisher (60), conocida por su papel de Princesa Leia en la saga, sufrió un ataque masivo al corazón, mientras viajaba en avión, en la tarde del viernes.

Según informó el sitio estadounidense TMZ, fuentes cercanas informaron que Carrie estaba en un vuelo de United Airlines que tomó en Londres con rumbo a Los Ángeles. Allí, ante su repentino ataque, un médico a bordo comenzó a practicarle RCP (Reanimación cardiopulmonar). 

La tripulación contó que el episodio ocurrió 15 minutos antes de que el avión llegue a destino. En ese momento, una auxiliar de vuelo preguntó si había algún personal médico a bordo y un pasajero que se hallaba en la parte trasera se acercó hasta el sector de primera clase para llevar a cabo las primeras técnicas de reanimación.  

Por otro lado, el portal detalló que los testigos en Los Ángeles vieron que los ojos de Carrie estaban cerrados, que parecía estar inconsciente y que le pusieron una máscara de oxígeno en la cara mientras la trasladaban a un hospital cercano. Aún no hay precisiones sobre su estado de salud.