ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Carlos Menem y Zulema Yoma, otra vez en pareja

23 de febrero 2016, 18:19hs
Carlos Menem y Zulema Yoma volvieron a estar en pareja. Foto: Web
Carlos Menem y Zulema Yoma volvieron a estar en pareja. Foto: Web

Los casi 50 años de matrimonio entre Carlos Menem (85) y Zulema Yoma (78) dejaron una profunda marca en los corazones de ambos, además de dos hijos como Zulemita y Carlitos Junior. En una entrevista radial con Franco Torchia para La Once Diez, el expresidente sorprendió con una inesperada declaración de amor dentro de su casa de Belgrano y delante de su mujer: "La mujer que más amo y más amé es Zulema Yoma de Menem. Antes de casarme, lo confieso, era una bala perdida, y la que me puso en vereda fue Zulema. Si no hubiera sido por ella, nunca jamás habría llegado a ser Presidente de la Nación".

Más tarde, Menem bromeó: "Yo pude haber tenido varias relaciones, pero Zulema, no, nunca. Que yo sepa, jamás. Cuando hay amor, hay de todo, para bien. Y yo por Zulema siempre sentí amor, porque ella me enderezó mi vida. Como dije, si no hubiera sido por ella, no habría llegado a ser Presidente". Tras la entrevista, el propio Torchia contó que Menem y Zulema volvieron como pareja, aunque no conviven.

Por otra parte, Carlos Menem calificó de soberbia a Cristina Fernández de Kirchner e hizo estallar la polémica por la insólita presunta causa de la muerte de Néstor Kirchner. "La muerte del esposo quedó medio en duda. A punto tal que se va a hacer una autopsia para saber de qué murió. Porque muchos, ahora con el nuevo Gobierno, -antes era imposible hablar de este tema- sostienen que a Néstor lo habría matado la mujer". Acto seguido, el senador nacional por La Rioja completó: "Porque Néstor, de acuerdo a lo que uno escuchó, se informó, la castigaba muy feo. Entonces, lo habría matado. Es la versión que llegó a uno. Y ahora están por hacer la autopsia".

Video Placeholder

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Néstor KirchnerCarlos MenemZulema YomaCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit