ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Carla Peterson negó el rumor de "ultimatum" a Martín Lousteau para volver al país

03 de noviembre 2016, 16:38hs
Carla Peterson y Martín Lousteau. (Foto: Web)
Carla Peterson y Martín Lousteau. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La estancia de Carla Peterson (42) en Estados Unidos implica una responsabilidad institucional de gran importancia, ya que se trata nada menos que de la esposa del embajador argentino en Washington, Martín Lousteau (45). Entonces, cuando Adrián Pallares lanzó la versión en Desayuno Americano de que tras diez meses de convivencia en la residencia oficial, la actriz "estaría cansada" y "le habría puesto un ultimátum a su marido para volver a la Argentina", la actriz salió a decir su verdad vía Twitter.

Cordial pero firme, la mamá de Gaspar Lousteau (3) explicó: "Muy preocupados me llaman mis amigos porque pasan ‘informes exclusivos’ diciendo que me quiero volver. Claro que sí, pero no tengo urgencias. Tampoco un compromiso laboral. En algún momento iré a visitar a mi familia y amigos".

Luego, Carla Peterson le envió un mensaje a Pallares: "¡No digas así! ¡Que me preocupas a los amigos! Estoy muy bien. Te mando saludos. En cuanto pueda voy a visitar a mi familia".

Leé también

El video de la romántica anécdota de Carla Peterson cuando Martín Lousteau le confirmó que se irían a vivir a EE.UU.

Carla Peterson y su reacción cuando Martín Lousteau le confirmó que se irían a vivir a EEUU: "Me puse a llorar y él me tranquilizó"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauAdrián Pallares

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit