Carla Pereyra reveló el sexo del segundo bebé que tendrá con Cholo Simeone: "¡Es una nena!"

La modelo (embarazada de 5 meses y madre de Francesca, de 2) habló también de los estrictos cuidados de su cuerpo.

Carla Pereyra reveló el sexo del segundo bebé que tendrá con Cholo Simeone: ¡Es una nena!
Carla Pereyra reveló el sexo del segundo bebé que tendrá con Cholo Simeone: ¡Es una nena!

Carla Pereyra (31) espera su segundo hijo junto a Diego “Cholo” Simeone (48), quien será papá por quinta vez. La modelo, que es madre de Francesca (2), contó detalles del mágico momento que atraviesa junto al técnico del Atlético Madrid.

“Estoy de cinco meses, esperamos que nazca en febrero. Sí, ya sé el sexo. ¡Es una beba! Me daba igual el sexo. Si venía varón, era ideal para tener la parejita, pero lo cierto es que yo siempre soñé con dos mujeres… ¡y me encantan! ¡Estoy feliz!”, comenzó en diálogo con la revista ¡Hola!

“Será un nombre con el que nos sintamos cómodos e identificados todos. Estamos barajando varios. A Diego le daba igual. Ya tiene tres varones que son hombres, por lo que ha vivido las dos experiencias”, comentó Carla, en referencia a Giovani (23), Gianluca (20) y Giuliano (16), frutos del matrimonio pasado del exfutbolista con Carolina Baldini (41).

Además, la modelo habló también de los cuidados de su cuerpo durante el embarazo. “Suelo entrenar para activarme a primera hora de la mañana y luego sigo una dieta muy equilibrada, no creo en lo de ‘comer por dos’, creo que todo lo que tomo llegará a mi bebé. Por lo tanto, decido cuidarme más aún que en otros momentos de mi vida comiendo muy sano… Además, al ser el segundo, mi atención está muy puesta en Francesca, debo cuidarme de los sobreesfuerzos y de no alzarla siempre en brazos”, declaró.