ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Carina Zampini se va de Morfi a fin de año: la palabra de Gerardo Rozín

18 de octubre 2016, 22:59hs
Seguinos en Google

Los mediodías de Telefe tienen a la dupla de Gerardo Rozín y Carina Zampini a la cabeza de Morfi, todos a la mesa, una fórmula que hizo que la rubia se pruebe con éxito en las aguas de la conducción. Sin embargo, Carina regresará a las fuentes y ya planea su regreso a la ficción, dejando atrás su lugar dentro del ciclo matutino.

Consultado por Ciudad.com, Rozín, quien también se desempeña como productor tanto de Morfi como de sus ciclos "hermanos" Morfi Café y La Peña de Morfi, confirmó el cambio para el próximo año: "Ella lo dijo en marzo y habló del tema en la alfombra roja del Martín Fierro. Había dicho que el plan original era ese y yo lo sabía desde antes. Dijo que quería probar la conducción y la verdad que le salió extraordinario", aseguró. 

"Desde el año pasado sabemos que Carina termina a fin de año, ella es actriz, siempre fue recontra profesional y cada día en el programa pone todo", afirmó Gerardo sobre el debut que tuvo Carina en la animación en junio de 2015.  

¿Ya tiene reemplazante? "Estamos analizando todas las posibilidades con el canal desde hace un tiempo. Los tres programas andan bien, así que estamos viendo. Tomás (Yankelevich) está de viaje y apenas vuelva vamos a tener que definir algo. Lo hemos estado charlado pero nos venimos ocupando más en las cosas que van surgiendo. Salió La peña de Morfi, después Morfi Café y todos están funcionando muy bien. Sabemos que vamos a continuar el año que viene, seguimos de corrido en el verano y si incorporamos a alguien será recién en marzo", contó.  

Pero a pesar de que todavía no hay una decisión firme sobre quién será la reemplazante de Carina Zampini, según pudo saber Ciudad.com se baraja la posibilidad de sumar a una conductora que daría mucho que hablar. Aunque otra opción es que continúe Rozín solo con el ciclo y sumar nuevos integrantes al equipo.  

Se viene una nueva etapa de Morfi.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Gerardo RozínCarina Zampini

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit