ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Carina Zampini se va de Morfi a fin de año: la palabra de Gerardo Rozín

18 de octubre 2016, 22:59hs
Seguinos en Google

Los mediodías de Telefe tienen a la dupla de Gerardo Rozín y Carina Zampini a la cabeza de Morfi, todos a la mesa, una fórmula que hizo que la rubia se pruebe con éxito en las aguas de la conducción. Sin embargo, Carina regresará a las fuentes y ya planea su regreso a la ficción, dejando atrás su lugar dentro del ciclo matutino.

Consultado por Ciudad.com, Rozín, quien también se desempeña como productor tanto de Morfi como de sus ciclos "hermanos" Morfi Café y La Peña de Morfi, confirmó el cambio para el próximo año: "Ella lo dijo en marzo y habló del tema en la alfombra roja del Martín Fierro. Había dicho que el plan original era ese y yo lo sabía desde antes. Dijo que quería probar la conducción y la verdad que le salió extraordinario", aseguró. 

"Desde el año pasado sabemos que Carina termina a fin de año, ella es actriz, siempre fue recontra profesional y cada día en el programa pone todo", afirmó Gerardo sobre el debut que tuvo Carina en la animación en junio de 2015.  

¿Ya tiene reemplazante? "Estamos analizando todas las posibilidades con el canal desde hace un tiempo. Los tres programas andan bien, así que estamos viendo. Tomás (Yankelevich) está de viaje y apenas vuelva vamos a tener que definir algo. Lo hemos estado charlado pero nos venimos ocupando más en las cosas que van surgiendo. Salió La peña de Morfi, después Morfi Café y todos están funcionando muy bien. Sabemos que vamos a continuar el año que viene, seguimos de corrido en el verano y si incorporamos a alguien será recién en marzo", contó.  

Pero a pesar de que todavía no hay una decisión firme sobre quién será la reemplazante de Carina Zampini, según pudo saber Ciudad.com se baraja la posibilidad de sumar a una conductora que daría mucho que hablar. Aunque otra opción es que continúe Rozín solo con el ciclo y sumar nuevos integrantes al equipo.  

Se viene una nueva etapa de Morfi.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Gerardo RozínCarina Zampini

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit