Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carina Zampini reveló que fue sonámbula hasta los diez años y dio un consejo: "Hace mal que los despierten"

La conductora remarcó que cualquier estímulo exterior puede alterar mucho a una persona que se mueve o habla dormida.

Zampini fue sonámbula gran parte de su infancia.
Carina Zampini reveló que fue sonámbula hasta los diez años y dio un consejo: Hace mal que los despierten

En un divertido ida y vuelta con Mauricio Asta, jurado de El gran premio de la cocina (eltrece)Carina Zampini hizo una revelación que sus compañeros no esperaban. “Usted es como los sonámbulos ¿viste? Que a los sonámbulos nos dicen...", empezó contando Carina, luego de que el pastelero diera su devolución.

Y reveló que ella fue sonámbula durante gran parte de su infancia. "Esto yo lo sé porque fui sonámbula muchos años, sí, como hasta los diez”, reveló la conductora sorprendiendo a sus compañeros que quisieron saber más.

"Ya algún día le contaré historias. Dicen que no hay que despertarlos, hay que dejarlos porque les hace mal que los despierten. Usted se le parece, es como que cuando arranca no hay que meterse”, siguió.

"Ya algún día le contaré historias. No, dicen que no hay que despertarlos, hay que dejarlos porque les hace mal que los despierten. Usted se le parece, es como que cuando arranca no hay que meterse”.

Y cerró haciendo hincapié en la importancia de no interferir cuando una persona camina dormida. "No hay que cortarlo, hay que dejarlo, en algún momento va a terminar y va a seguir”, sentenció.