Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Caramelito Carrizo habló del tratamiento de su hermano en Estados Unidos: "Es como una película maravillosa"

El baterista pudo viajar para combatir su dura enfermedad y la exconductora agradeció a todos aquellos que lo hicieron posible.

Martín ya está en Estados Unidos tratándose.
Martín ya está en Estados Unidos tratándose.

El pedido público de Cecilia "Caramelito" Carrizo para que su amado hermano, Martín, viajara a los Estados Unidos para continuar con su tratamiento contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) fue un éxito.

Agradecida por el apoyo que sintió desde que se manifestó públicamente, charló con el diario La Nación y expresó su emoción. "Todavía no lo podemos creer. Martín empezó el tratamiento el 5 de diciembre. Todo esto es como una película maravillosa que se pudo hacer gracias a que pedimos ayuda y miles de personas se acercaron a darnos una mano", expresó la exanimadora infantil, que logró recaudar seis millones de pesos.

"Todo esto es como una película maravillosa que se pudo hacer gracias a que pedimos ayuda y miles de personas se acercaron a darnos una mano".

La conductora contó que su hermano se mantiene positivo y que siente que todo lo que le está pasando es "increíble". "Él también está sumamente agradecido, movilizado y feliz. Estamos muy contentos de haber podido venir y saber que contamos con tanto apoyo", cerró. 

"Él también está sumamente agradecido, movilizado y feliz. Estamos muy contentos de haber podido venir y saber que contamos con tanto apoyo".

Caramelito expuso la enfermedad de Martín hace un mes, con el objetivo de recaudar fondos para que continuara con su tratamiento en el exterior. Hoy por hoy, ambos están entusiasmados y, especialmente, esperanzados.