ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El cantante de reggaetón Kubba murió ahogado mientras grababa un videoclip

06 de mayo 2016, 18:03hs
Un cantante de reggaeton se ahogó mientras grababa un videoclip (Fotos: Web)
Un cantante de reggaeton se ahogó mientras grababa un videoclip (Fotos: Web)
Seguinos en

El cantante colombiano de reggaetón Xavier Ospina Navarro, más conocido como Kubba, murió ahogado mientras grababa el videoclip de su último trabajo discográfico.

La tragedia ocurrió en el río Güejar, un conocido destino ecoturístico del departamento de Meta, Colombia. Allí fue hallado el cuerpo sin vida del músico, dos días después de su desaparición.

Kubba tenía 29 años y había nacido en Magangué, donde una multitud acompañó la llegada sus restos. Integraba el dúo Edward and Kubba junto al barranquillero Paul Eduardo Cuadrado, con quien había viajado hasta ese lugar para rodar el videoclip del tema Sígueme el paso. 

El lunes Durante la grabación, el cantante se dispuso a nadar hasta a una piedra para hacer desde ahí unas tomas desde un drone, cuando lo arrastró la corriente: “La única forma de cruzar era nadando. Él se lanzó. Iba nadando normal. De hecho, Kubba, ya estaba sobre la piedra y sólo le faltaba tomarla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla. Y él, en lugar de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir”, contó Johan Herrera, mánager del grupo, a Radio Caracol.

De inmediato sus allegados y varios equipos de Defensa Civil iniciaron la búsqueda, pero su cuerpo fue recuperado recién el miércoles, por dos pescadores. Kubba, que tenía un hijo de meses, fue despedido primero con una misa en El Templete, Villavicencio, donde forjó su carrera. Luego sus hermanos trasladaron el cuerpo a Magangué, donde se llevó a cabo el velatorio.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

KubbaXavier Ospina Navarro

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit