Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El cantante de Jarabe de Palo reveló su lucha contra el cáncer con un emotivo video

El emotivo video del cantante de Jarabe de Palo. Foto: Captura / Instagram
El emotivo video del cantante de Jarabe de Palo. Foto: Captura / Instagram

Pau Donés (48), líder de la banda española Jarabe de Palo, envió un mensaje a sus seguidores contando la razón por la que había cancelado una serie de conciertos. En un video de la cuenta oficial de la banda en YouTube reveló que le diagnosticaron cáncer de colon y que la operación había sido un éxito.

"Todo empezó con un leve dolor de barriga. En 20 días pasé de unas leves molestias en el estómago a operarme de cáncer de colon, o lo que es lo mismo, de un tumor maligno en el intestino grueso. El cáncer es como un fantasma que aparece sin avisar, por eso es importante estar atento".

"Todo empezó con un leve dolor de barriga. En 20 días pasé de unas leves molestias en el estómago a operarme de cáncer de colon, o lo que es lo mismo, de un tumor maligno en el intestino grueso. El cáncer es como un fantasma que aparece sin avisar, por eso es importante estar atento", afirma en el emotivo video que grabó en la clínica, donde recalca la importancia de la prevención.

"Aunque casi por accidente, en mi caso llegamos a tiempo. Me han quitado el bicho y el médico me ha dicho que, de momento, a descansar", sostuvo con buen humor en las imágenes que llevaron tranquilidad a sus seguidores.

En los próximos meses la banda de éxitos como Depende, La flaca o Bonito iba a estar de gira por España y América Latina. "Para este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año, nos vemos en el escenario", concluyó Pau Donés.