Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Candela Vetrano confirmó su participación en MasterChef Celebrity 2: "Soy muy fan del programa"

La actriz contó qué la motivó a aceptar formar parte de la segunda edición del ciclo de cocina.

Cande ya está estudiando para romperla en el certamen de cocina.
Cande ya está estudiando para romperla en el certamen de cocina.

A días de que Claudia Villafañe se coronara campeona de MasterChef Celebrity (Telefe) dejando en segundo lugar a Analía Franchín, los televidentes y fans del programa están súper ansiosos por la segunda temporada. Especialmente ahora que de a poquito empiezan a confirmarse los famosos que se animarán a cocinar frente a un país entero. 

Si bien se rumoreaba que Candela Vetrano podría formar parte, la actriz le puso fin a las especulaciones y, además de confirmar su presencia, contó qué la motivó a aceptar el intenso desafío culinario.

"Lo que más me motivó a formar parte de MasterChef Celebrity es que soy muy fan del programa, lo sigo desde el primer momento".

"Lo que más me motivó a formar parte de MasterChef Celebrity es que soy muy fan del programa, lo sigo desde el primer momento. Y bueno, desde ya, aprender a cocinar bien sería espectacular... Ser más creativa, tener más herramientas. Me entusiasma estar en una competencia de cocina", contó en diálogo con Telefe

¿Cómo cree que le irá? "No tengo idea cómo voy a ser compitiendo. No sé si voy a ser muy competitiva. Me preparo tomando un par de clases de cocina, haciéndome un librito de recetas que me gustaría hacer. Como me llevo muy bien con la cocina, también me llevo muy mal. Tengo días en los que las cosas me salen muy bien y otros en los que son un desastre", sentenció.

¡Se animó!