Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaron que tienen coronavirus: "Esto no es joda, es grave"

La cantante confirmó que tanto ella como su pareja contrajeron el virus y contó cómo se sienten.

Cande y Coti se contagiaron de covid.
Cande y Coti se contagiaron de covid.

En plena segunda ola de covid, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin confirmaron que se contagiaron. Para evitar especulaciones y diversas versiones, la cantante contó que el hisopado de ambos dio positivo y cómo están atravesando la enfermedad.

"Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto Coti como yo estamos con covid desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien”, expresó Cande a través de sus stories de Instagram.

Y remarcó que se contagió pese a cuidarse muchísimo: "Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente”.

Antes de cerrar, hizo hincapié en que el contexto es realmente preocupante y que hoy más que nunca hay que estar atentos. “No es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Lxs amo”, concluyó.

Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaron que tienen coronavirus: "Esto no es joda, es grave"

¡Fuerza!