ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Cancelan la obra de Pablo Rago tras la imputación por abuso sexual: "La decisión fue atinada”

El productor de Maté a un tipo contó cómo le comunicaron la noticia y Miriam Lanzoni -que formaría parte- lo elogió cómo compañero.

09 de enero 2020, 11:47hs
Rago fue imputado por abuso sexual y la obra se suspendió.
Rago fue imputado por abuso sexual y la obra se suspendió.

Tras cuatro años en silencio, Érica Basile se animó a denunciar a Pablo Rago por abuso sexual. Contó que el hecho habría ocurrido en 2015 y, después de que supuestos chats salieran a la luz, explicó que no lo bloqueó porque él le había prometido que le conseguiría trabajo.

El 6 de febrero, Rago debutaba en el Teatro Regina al frente de la obra Maté a un tipo. Después de haber quedado imputado, se suspendió. El director del espectáculo, Marcelo Cosentino, contó cómo le comunicaron la noticia. "La producción simplemente nos informó que no sigue el proyecto por el momento, que se posponía. Nada más”, aseguró en diálogo con Teleshow.

Cosentino aclaró que no pensaron en la posibilidad de reemplazarlo por otro actor, jamás iniciaron una búsqueda. "Nada es fácil en el mundo del espectáculo, estamos todos acostumbrados...", agregó.

"La producción simplemente nos informó que no sigue el proyecto por el momento, que se posponía".

Pero el director no fue el único quien se expresó al respecto. Miriam Lanzoni, que también formaba parte de la obra, está de acuerdo con la suspensión. "La decisión fue atinada", expresó. Y celebró la actitud de los productores: "Primero quieren resolver el tema judicial y darle la importancia que necesita. Y una vez que esté aclarado, se retomará la obra”, agregó.

"Es respetuoso, amoroso, no solo conmigo, sino con todos. Siempre trabajé en esos términos con él, incluso he compartido giras. Yo lo quiero mucho”.

Contó que charló con Pablo y que está "muy triste". Antes de cerrar, lo elogió como compañero y dejó en claro que lo apoya. "Es respetuoso, amoroso, no solo conmigo, sino con todos. Siempre trabajé en esos términos con él, incluso he compartido giras. Yo lo quiero mucho”, concluyó.

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Pablo RagoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit