Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Sodi, actriz de la serie Luis Miguel, y su hija tienen coronavirus: "Ella estaba mal, con fiebre muy alta"

La artista junto a su niña, fruto de su relación con Diego Luna, dieron positivo. Su duro testimonio.

Camila Sodi, actriz de la serie Luis Miguel, y su hija tienes coronavirus: Ella estaba mal, con fiebre muy alta
Camila Sodi, actriz de la serie Luis Miguel, y su hija tienes coronavirus: Ella estaba mal, con fiebre muy alta

Con un llamado a "cuidarnos entre todos", la actriz mexicana Camila Sodi dio a conocer que su hija con el actor Diego Luna, Fiona Luna, dio positivo en la prueba del coronavirus, por lo que asumió que ella, quien tiene todos los síntomas, también tenía el virus.

"Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se encontró muy mal. Le hice la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo que significa que yo también doy positivo. La razón única por la cual les estoy contando eso es que entre nosotros tenemos que cuidar y nos tenemos que dar 'consejos'", comienza diciendo Sodi desde su cuenta de Instagram.

Anteriormente, la sobrina de Thalía, había anunciado que se recluiría en su casa junto con sus hijos, pues tanto ella como su familia habían tenido contacto con un amigo que había salido positivo en la prueba del COVID-19, por lo que habían recibido la decisión de tomar precauciones.

"No todos tenemos síntomas iguales, algunos tienen fiebre, yo nunca subí de los 37,5 grados, dolores de panza (estómago), la panza revuelta con mucho gas, la boca seca ... Si tienes 30 o menos y no tienes fiebre alta y no sientes que no puedes respirar, por favor no vayas a hacerte la prueba y quédate en tu casa ", dijo la también cantante.

En el mensaje, Sodi explica que se siente mejor e invita a los usuarios de las redes a contar sus experiencias y consejos que los han ayudado en la recuperación. "Abramos la comunicación, contémonos cómo nos sentimos, qué nos sentimos sentir mejor y hagámonos sonreír. Es un momento en que tenemos que tomar más ligero la vida y hacernos reír los que los otros",  explicó.

Por último, insistió en la necesidad de no ser "irresponsable" y no salir a la calle, además de recordar que hay pruebas rápidas que no son 100% infalibles por lo que es mejor quedarse en casa: "Guárdense en sus casitas. Quiero que todos estén sanos, que nos apoyemos y que nos mandemos amor", finalizó.

 Fuente: EFE.