Camila Morrone, la novia argentina de DiCaprio, alentó a la Selección en su cumpleaños Nº 21

Camila Morrone, la novia argentina de DiCaprio, alentó a la Selección en su cumpleaños

Pese a su fama de depredador y de encabezar la lista de los galanes más deseados del mundo, Leonardo DiCaprio (43) parece haberse establecido en el amor de la mano de Camila Morrone, una joven argentina 23 años menor. 

Tal como salió publicado en Ciudad Magazine en diciembre del año pasado, el actor de Hollywood fue fotografiado infraganti saliendo de la casa de la hija de la actriz Lucila Polak e hijastra de la leyeda Al Pacino; y la noticia sobre esta relación recorrió el mundo.

Desde entonces, la parejita se mostró muy acaramelada y todo lo que tiene que ver con ellos es de interés para todos sus seguidores. En esta oportunidad, quien se convirtió en el centro de la noticia fue Camila, quien vivió su cumpleaños Nº 21 alentando a la Argentina en su debut en el Mundial Rusia 2018.

"Por favor miren lo que me compró mi mamá para mi cumple... ¡y dice Camila!", se la escucha decir a la joven en un video que subió a Instagram Stories con la camiseta de la Selección. Luego, la modelo se mostró muy feliz disfrutando del encuentro entre el equipo dirigido por Jorge Sampaoli e Islandia, el cual terminó empatado por 1 a 1.

¡Camila Morrone, una hincha argentina más!