Cambio en el Bailando: el jurado ya no podrá evaluar las previas

Este es el show comunicó la tajante decisión de la producción de ShowMatch, que busca que Marcelo Polino, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y compañía focalicen su puntaje en la danza.

Las previas no serán evaluadas por el jurado de Bailando 2015. Foto: Captura
Las previas no serán evaluadas por el jurado de Bailando 2015. Foto: Captura

La decisión, de seguro, cambiará las reglas del juego. El Bailando de ShowMatch tendrá un nuevo giro en su estructura y esta vez, las previas, ese pequeño o gran espectáculo que el famoso planifica para sorprender a Marcelo Tinelli y al público, quedará fuera de la evaluación del jurado.

"Es interesante y justo, porque la previa no forma parte del certamen. La previa es algo extra del show que Marcelo hace y hay veces, como por ejemplo le pasa a Celeste Muriega, que le toca salir cuarta y no hay tiempo para la previa. ¿Eso significa que hay que restarle puntos?", explicó Listorti.

José María Listorti en Este es el show  le tocó comunicar la decisión: "La producción de ShowMatch decidió que el jurado, a partir de mañana, no puede ni opinar, ni evaluar las previas de los participantes", contó Listorti.

"Es interesante y justo, porque la previa no forma parte del certamen. La previa es algo extra del show que Marcelo hace y hay veces, como por ejemplo le pasa a Celeste Muriega, que le toca salir cuarta y no hay tiempo para la previa. ¿Eso significa que hay que restarle puntos?", explicó Listorti sobre la nueva medida.

¿Cómo tomarán Nacha, Solita, Moria, Ángel y Polino la decisión que tomaron en ShowMatch?