Los cálidos tweets de despedida de Gianinna y Dalma a Don Diego Maradona

El jueves 25 murió Don Diego Maradona y sus nietas, tras acompañar su agonía de cerca, se despidieron en Twitter.

Los cálidos tweets de despedida de Gianinna y Dalma a Don Diego Maradona (Foto: Web)
Los cálidos tweets de despedida de Gianinna y Dalma a Don Diego Maradona (Foto: Web)

El jueves 25, Don Diego Maradona (87) dejó de luchar. Luego de permanecer 20 días en el Sanatorio de Los Arcos, murió el padre del Diez. 

Durante los días de internación, en coma inducido, Don Diego estuvo acompañado por sus seres queridos, entre ellos, sus nietas Dalma y Gianinna Maradona, quienes se hicieron presentes en todo momento en la institución médica para estar al tanto de la salud de su abuelo.

Producida la lamentable partida, ambas tomaron Twitter para expresarle su eterno amor y agradecerle a sus seguidores virtuales por el afecto recibido en tan duro momento familiar.

"No fue una despedida sino un hasta luego. Te reencontraste con tu verdadero amor. Gracias ABUELO por tu estadía eterna en mi alma. TE AMO", escribió Gianinna. 
Y Dalma, agregó: "No te pido que me cuides a mi desde arriba sino a mi papá y a todos tus hijos. Ayúdalos a pasar este momento de tanta tristeza. Luchaste por más de 20 días y dijiste basta. Te vamos a extrañar, buen viaje abuelo. Yo te voy a recordar con una sonrisa (…) Y pido disculpas por no contestar tantos mensajes con tanto amor por mi abuelo. Les agradezco con el corazón".

¡Fuerza!